miércoles, 10 de junio de 2009

PLAN DE NEGOCIOS Y DIAGNOSTICO

Defina con sus propias palabras:
1. ¿Qué es un plan de negocios? Es la organización de la estructura y funcionamiento de un centro de trabajo, considerando todos aquellos aspectos que pudieran favorecer o dificultar su función. Se pueden considerar aspectos económicos, sociales, culturales, etc.
2. ¿Qué es un diagnóstico participativo? Es aquel análisis que se hace a partir de una realidad con la participación de todos los involucrados con el propósito de identificar FAOR de una acción determinada.
3. ¿Por qué es importante elaborar un diagnóstico participativo en la elaboración de un plan de negocios? Porque de ese modo se retoman aspectos que algunos pudieran dejar de lado, considerando las diferentes posturas de los involucrados.
4. ¿Considera usted que al elaborar un diagnóstico participativo asegura el éxito de su proyecto de emprendimiento? Claro, porque por medio de este, se pueden conocer las diferentes posturas de cada una de las partes involucradas a fin de ofertar lo que se espera y recibir lo que se desea.

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. project.the company es una empresa de financiación del Reino Unido / EE. UU. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar